lunes, 4 de agosto de 2008

Playa Platanitos

El jueves 31 de julio partieron a Playa Platanitos un grupo aspirantes a la tercera antigüedad de buzos del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario. En las fotos que aquí se publican es la zona de la primera inmersión de Playa. Mas adelante publicaremos las fotos de las demás inmersiones.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por su certificación a esta tercera antiguedad de buzos, esperemos que este deporte o disciplina siga desarrollandose cada mas ya que lo que sobra es voluntad y buenas intenciones.
Felicidades al instructor el Ing. Fernando Alvarado que ha sabido motivar y llevar por el camino correcto a las varias generaciones de buzos que ha preparado en el Penta.
Y por cierto para evitar futuros rumores el Ing. lo hace de forma altruista y desinteresada, no cobra un centavo por sus enseñanzas a los Pentathletas y ademas el pone a disposicion de sus alumnos sus propios equipos.
Y felicidades por esta página que viene a enriqucer la colección de Webs con que cuenta la Zona Jalisco.
2º Of. de Cab. Pablo Holguín J.

Anónimo dijo...

hola

Arthur dijo...

Muchas Gracias mi Of. Pablo Holguin

RAFAEL dijo...

GRACIAS SEGUNDO OFICIAL HOLGUIN POR SU FELICITACION Y ACLARACION DE QUE EN ESTE CURSO EL INSTRUCTOR LO HACE POR VOLUNTAD Y AMOR AL PENTA